Colabora

VOLUNTARIO

Si deseas ayudar a la organización durante los días de la competición, si crees que puedes aportar algo, o simplemente estar rodeado de músicos de clase mundial, conviértete en voluntario.

La organización te otorgará un diploma de participación y entradas gratuitas para todas las fases de la competición. Si estás interesado, simplemente escríbenos a info@vigopianocompetition.com

 

TOCA EN LA CALLE

Con motivo de la celebración del concurso, se instalará un piano en la Plaza de la Puerta del Sol, para que cualquier persona pueda tocarlo durante los días del concurso. Además de eso, se reservarán horarios para todos los que se inscriban de antemano, y también para conservatorios, escuelas y entidades relacionadas con la música y el piano. Los grupos de cámara, siempre que sea una agrupación con piano, estarán también permitidos.

 

PRESTA TU PIANO, ACOGE A UN PIANISTA... ¡O AMBAS COSAS!


¿Tienes un piano en casa? ¿Te gustaría practicar tu alemán, inglés, portugués, italiano, francés u otro idioma durante los días del concurso? ¿Quieres vivir una experiencia única e inolvidable?

Cada año, jóvenes pianistas de todo el mundo vienen ilusionados a participar en el Concurso Internacional de Piano de Vigo y necesitan un lugar tanto para estudiar como para alojarse.

Esto implicará permitir el acceso a tu piano para que los pianistas puedan estudiar un mínimo de 4 horas al día, y/o proporcionarles una habitación para dormir durante los días del concurso (o hasta que el pianista en cuestión sea eliminado).

La organización ofrecerá como compensación varias entradas gratuitas para todas las fases del concurso (incluida la gran final), a individuos o familias que les brinden esta oportunidad.

 

Para obtener más información e inscribirte, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente correo: info@vigopianocompetition.com