Jurado de preselección 2022

Akane Sakai, Jurado de Preselección

Nacida en Nagoya en Japón, comenzó sus estudios de piano a temprana edad bajo la influencia de su madre.

Leer más

Stepan Simonian, Jurado de Preselección

Aclamado por la crítica como "...uno de los mejores intérpretes de J.S. La obra de Bach de su generación”, el pianista Stepan Simonian nació en 1981, estudió en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú con Pavel Nersessian y prosiguió sus estudios con el famoso pianista Evgeni Koroliov en la Hochschule für Musik und Theatre Hamburg.

Leer más

Andreas Frölich, Jurado de Preselección

El pianista alemán Andreas Frölich estudió con Stefan Askenase, Vitaly Margulis en Freiburg y Pavel Gililov en Colonia. Ha sido ganador de varios concursos internacionales de piano, como en Senigallia, Finale Ligure, Milano, Viena....

Leer más

Julio Mourenza, Jurado de Preselección

A Coruña (1969). Julio Mourenza inicia sus estudios pianísticos con la profesora Natalia Lamas,en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña, siéndole concedida la Matrícula de Honor y el Premio Extraordinario de Fin de Carrera.

Leer más

Michael Bulychev-Okser, Jurado de Preselección

​Combinando brillantez técnica, pasión musical, sensibilidad y un deseo especial de explorar nuevos caminos y música contemporánea, Michael Bulychev-Okser no solo es un pianista distintivo, sino también compositor, músico de cámara dedicado, profesor y organizador de festivales.

Leer más

Vanesa Kleva, Jurado de Preselección

Vanesa Kleva es la fundadora y directora de Piano Loop Festival y Piano Loop Academy.

Leer más

José Luis Juri, Jurado de Preselección

Nacido en Buenos Aires (Argentina), desarrolla una amplia actividad de concertista, docente y gestor cultural, tanto en su país como en el exterior.

Leer más