Jurado 2022

Pablo Galdo, Presidente del Jurado

“Pablo Galdo es un músico excelente y un pianista brillante, con quien he compartido escenario. Además de sus dotes pianísticas, destaco su gran intuición musical ” (Martha Argerich, 2020)

Leer más

Tamás Vásáry, Miembro del Jurado

Tamás Vásáry nació en Debrecen, Hungría. Fue un niño prodigio, que debuta a los 8 años con la actuación del concierto en Re mayor de Mozart, K. 107.

Leer más

GÜLSIN ONAY, MIEMBRO DEL JURADO

Gülsin Onay comenzó a tocar el piano a la edad de tres años y dio su primer recital público en la radio turca cuando tenía seis años. Con la ayuda de una beca estatal especial, estudió con Ahmed Adnan Saygun y Mithat Fenmen, y luego en París, donde sus profesores incluyen a Pierre Sancan, Monique Haas y Nadia Boulanger.

Leer más

Dina Yoffe, Miembro del Jurado

Máximo premio en los Concursos Internacionales de Piano Schumann y Chopin / Miembro de Honor de la Sociedad Chopin de Varsovia / Profesor Invitado del Conservatorio Central de Música de Pekín / Actualmente Profesor del Katarina Gurska Centro Superior Madrid / Profesor de la Academia EuroArts

Leer más

Leslie Howard, Miembro del Jurado

Para celebrar su septuagésimo cumpleaños, Leslie Howard preparó algunas de las obras más demandadas por sus numerosos seguidores a lo largo de los años: un programa de música para piano de inspiración operística de Liszt que está interpretando en muchos países

Leer más

Dmitri Alexeev, Miembro del Jurado

El pianista ruso Dmitri Alexeev es uno de los artistas más respetados del mundo.

Leer más