Equipo artístico 2022

Dilara Vardar, Asistente

Nació en el 27 de julio de 1996 en Turquía. En la escuela secundaria comenzó a estudiar en el Conservatorio de la Universidad estatal de Estambul y al finalizar comenzó a estudiar en el Conservatorio Superior de la Música de Vigo en España (2014- ...)

Leer más

Maria Eugenia Guardia, Asistente

Encargada de redes sociales del concurso, tiene una amplia experiencia en organización de eventos y difusión en redes sociales.

Leer más

ANGEL FERNÁNDEZ, Asistente

Ángel nace en la ciudad de A Coruña en el año 2000. Es flautista desde los 10 años

Leer más

Mateo Bruquetas, Asistente

Mateo Bruquetas Fonticoba nace en Ferrol y sus primeros contactos musicales son con la gaita y el baile gallego a la edad de seis años en la Agrupación Folclórica y Cultural Donas e Galáns. Comienza a estudiar guitarra de forma autodidacta, y decide completar su formación en la escuela de la Vaca de Ferrol donde estudia armonía, análisis, lectura, improvisación, composición, guitarra eléctrica y acústica y piano complementario.

Leer más

PHILIPPA STONES, Asistente

Nacida en Inglaterra, de nacionalidad británica y australiana, Philippa comenzó a tocar el piano a los 5 años de edad completando su formación con 17, mantenido hasta la actualidad su pasión por la música.

Leer más