Jurado de preselección 2024

ELMAR GASANOV, JURADO DE PRESELECCIÓN

Elmar Gasanov nació en Sebastopol. En 1990 comenzó a tocar el piano con Tatyana Kim en la Escuela de Música No.1. Después de estudiar durante once años allí continuó su educación en el Colegio Musical en el Conservatorio Estatal de Moscú y el Conservatorio Estatal de Moscú, donde estudió con la reconocida música y profesora rusa, Ludmila Roshina. En 2010 superó con éxito sus exámenes y obtuvo una beca completa para estudiar en el Royal College of Music de Londres, donde pasó dos años con una gran música, Vanessa Latarche.

Leer más

JOSÉ LUIS JURI, JURADO DE PRESELECCIÓN

Nacido en Buenos Aires (Argentina), desarrolla una amplia actividad concertística, tanto en su país como en el extranjero. Estudió en el Conservatorio "Manuel de Falla", de Buenos Aires. luego, se perfeccionó en la Accademia Chigiana di Siena (Italia), con los maestros Rudolf Buchbinder y Paul Badura-Skoda, y finalmente en Suiza con Edith Fischer, durante cuatro años.

Leer más

GABRIELE BALDOCCI, JURADO DE PRESELECCIÓN

El estilo único de Gabriele Baldocci, su programación visionaria y su personalidad artística versátil le han valido elogios críticos en todo el mundo y una amplia audiencia en el escenario internacional.

Leer más